Hormigones Especiales
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Thermedia™

Thermedia™ 0.6: hormigones especiales que protegen de los rigores del frío

Thermedia™ 0.6 es la primera solución en hormigón aislante estructural que conjuga rendimiento energético con una resistencia y ligereza únicas. Una gran ventaja en términos de eficiencia energética.

Thermedia, el hormigón aislante

La solución de una nueva era

 

ThermediaTM 0.6 es la primera solución que aborda el rendimiento energético de la envolvente global del edificio, indicado especialmente para el aislamiento térmico de paredes y fachadas. Introduce una nueva función al hormigón como material aislante para la construcción, sin afectar a la resistencia a comprensión en favor de la inercia térmica.

 

Una innovación sin precedentes

 

Es el resultado de 3 años de investigación entre estructura y aislamiento, ThermediaTM 0.6 ha sido llevado a cabo a través de una sinergía entre el fabricante del material y constructor. Lafarge ha hecho posible el uso del primer hormigón estructural y ligero con una conductividad térmica dividida por 3.

 

Un material multifuncional

 

ThermediaTM 0.6, como parte de nuestra cartera de hormigones especiales, cumple con las normativas vigentes y desarrolla prestaciones mecánicas que nunca han sido alcanzadas para un hormigón ligero estructural. Ha superado con éxito pruebas de aislamiento acústico, durabilidad y resistencia al fuego.

 

Thermedia, hormigón aislante

Innovación orientada al cliente

La innovación es nuestra manera de satisfacer las necesidades que nos transmiten nuestros clientes.

 

Nuestros equipos de investigación y desarrollo están dedicados a la innovación por encima de las demandas de nuestros clientes. Los nuevos productos de Lafarge alcanzan niveles de rendimiento técnico y se anticipan a los requisitos de un sector en evolución. Cada producto se diseña para ser más eficaz en el proceso de construcción y ayudar a nuestros clientes a lograr un éxito mayor.

 

Hormigón ligero estructural

Thermedia 0.6. Lafarge

Su capacidad aislante, 3 veces superior a la de un hormigón convencional, puede reducir hasta en un 35% las pérdidas de calor del edificio, lo que se traduce en mayor comodidad térmica y en un importante ahorro en la factura energética.

 

A sus propiedades térmicas y mecánicas, a su resistencia y a su ligereza se unen otras ventajas intrínsecas del material, como la durabilidad, el excelente comportamiento frente al fuego y el aislamiento acústico. Su fluidez, próxima a la de un hormigón autocompactante, y su trabajabilidad también hacen de Thermedia™ 0.6 un material con una fácil puesta en obra. El acabado final es igualmente estético y se integra a la perfección en cualquier entorno, a lo que se suma la supresión de puentes térmicos.

 

Con excelentes resultados en países con una gran variación climatológica como Canadá, Francia, Reino Unido o Argelia, Thermedia™ 0.6 está ya disponible en el mercado español, donde ha sido acogido positivamente por usuarios con necesidades muy distintas.

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Hormigones

Toda la información a su alcance sobre un producto que se ha reinventado a sí mismo para satisfacer las necesidades de la arquitectura moderna.

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.