Contribuir a mejores ciudades
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Contribuir a ciudades más duraderas

Contribuir a ciudades más duraderas

Contribuir a ciudades más duraderas

Las ciudades tienen que hacer frente a los retos del paso del tiempo, de una potencial catástrofe natural y de reducir su impacto sobre el entorno. Nuestras soluciones y sistemas constructivos hacen posible construir edificios e infraestructuras más sólidas y más responsables con el medio ambiente.

 

Nuestra contribución

Las ciudades sostenibles no son solo ciudades con parques y jardines y que velan por la protección del medio ambiente. También son ciudades duraderas que pueden resistir tanto al paso del tiempo como a un desastre natural.


Esta es la razón por la que ofrecemos soluciones para construir edificios e infraestructuras que duran y que protegen a sus usuarios. El hormigón es nuestra mejor baza: resistente, natural y sin necesidad de mantenimiento, perdura al paso de los años.


Para hacer frente a terremotos, ciclones o a la corrosión que provoca el agua marina, podemos aumentar la resistencia de las construcciones utilizando nuestros productos de alto rendimiento especiales.


También estamos desarrollando soluciones y sistemas constructivos innovadores y que ayuden a conservar el agua y los recursos energéticos, así como a reducir las emisiones de carbono:


• Hemos mejorado las propiedades térmicas naturales del hormigón con nuestro sistema de rotura térmica basado en el hormigón (Ductal®) y con la gama de hormigones Thermedia®, que proporciona hasta seis veces más aislamiento que un hormigón tradicional.
• También disponemos de nuestro hormigón drenante HydromediaTM, que absorbe el agua de lluvia y contribuye a que penetre en el subsuelo. De este modo, reduce el riesgo de inundación para peatones y conductores.


Y pronto los conductores podrán circular por un túnel sin tener que preocuparse por las concentraciones de nitrógenos y las emisiones de dióxido gracias a nuestro prometedor prototipo de hormigón anticontaminación.

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.