Contribuir a mejores ciudades
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Contribuir a ciudades mejor conectadas

Contribuir a ciudades mejor conectadas

Contribuir a ciudades mejor conectadas

Los habitantes de las ciudades quieren moverse rápidamente, tanto dentro de las ciudades como entre ellas. Ya sea en puentes y túneles, en carreteras y vías férreas, en aeropuertos y estaciones, nuestras soluciones constructivas se utilizan para la mayoría de las infraestructuras de transporte que contribuyen a que las ciudades estén mejor conectadas y ¡a la fluidez del tráfico y las personas!

Nuestra contribución

Moverse por la ciudad con mayor rapidez y facilidad, de casa al trabajo o de un barrio a otro y viajar a otras ciudades, son necesidades compartidas por los habitantes de diferentes categorías de ciudades.

 

Para hacer más fácil los desplazamientos en la ciudad, ofrecemos soluciones que se utilizan para construir infraestructuras sólidas, sostenibles y de fácil mantenimiento.

 

En todo el mundo, nuestros cementos, áridos y hormigones ayudan a que las ciudades estén mejor conectadas: se utilizan para la construcción de las líneas de tranvía y metro, carreteras y vías férreas, puentes y túneles, puertos, estaciones y aeropuertos, que mantienen a la gente en movimiento y que facilitan a los habitantes ahorrar tiempo cada día.

 

En los proyectos de mayor tamaño, movilizamos todos nuestros recursos logísticos y científicos para proporcionar un suministro continuo de nuestros productos en grandes cantidades para fines especiales, cuando sea necesario 24 horas/7 días a la semana.

 

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.