Contribuir a mejores ciudades
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Contribuir a ciudades con mejores viviendas

Contribuir a ciudades con mejores viviendas

 

Contribuir a más viviendas en las ciudades

Para dar a los ciudadanos que residen en ciudades acceso a una vivienda digna y asequible que se adapte a sus necesidades, necesitamos ofrecerles soluciones en hormigón y cemento, así como procesos y servicios innovadores, que contribuyan a que todo el mundo encuentre una casa en las mejores condiciones posibles en nuestras ciudades.

Nuestra contribución

Tanto para los recién llegados a la ciudad, como para los que ya viven allí, la prioridad es la vivienda. Aspiran a tener más que un tejado sobre sus cabezas. También esperan encontrar un lugar en el que vivir en la ciudad, en su ciudad, para poder sentirse en casa.


Nuestros materiales son sólidos, de fácil acceso y tienen un precio razonable. Pueden ayudar a proporcionar una vivienda asequible y de calidad a los residents en ciudades. Nuestra oferta incluye:


• Soluciones en hormigón y cemento que se pueden utilizar para construir sus nuevas viviendas o para restaurar las existentes.

• Procesos y servicios innovadores para construir casas más rápido y más económicas. Gracias a nuestras colaboraciones, hemos desarrollado métodos innovadores que utilizan el hormigón como base, por ejemplo encofrados permanentes.

 

Y para que las poblaciones más desfavorecidas encuentren una vivienda con un coste bajo, especialmente en los países en vías de desarrollo, hemos inventado soluciones que proporcionan:

 

Acceso más fácil a nuestros materiales. Por ejemplo, hemos encontrado una forma de poder entregar hormigón en los suburbios.

 

• Acceso más fácil a la financiación. Hemos desarrollado un programa de micro-créditos que ayudan a la gente más humilde a construir, restaurar o ampliar sus viviendas.

 

Este es el compromiso que hemos adquirido en nuestros "Retos de Sostenibilidad 2020", un programa que lanzamos en junio 2012: "Hacer posible que 2 millones de personas de todo el mundo tengan acceso a una vivienda asequible y sostenible a través del desarrollo e introducción de soluciones innovadoras".

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.