Convenios
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Convenios

Lafarge contribuye al desarrollo de las comunidades en las que está presente a través del patrocinio de actividades deportivas, culturales y empresariales, de la donación de cemento para obras de interés social o de sus acuerdos con diversas instituciones sociales y académicas que le permitan la captación de personal cualificado y cumplir su objetivo de contar con los mejores profesionales del sector.

 

Cabe citar, por ejemplo, sus acuerdos con la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Politécnica de Valencia o la Universidad de Castilla-La Mancha para la dotación económica y de equipamiento técnico o el desarrollo de programas de prácticas y de creación de empleo.

 

Además, desde el curso 2008/2009, los estudiantes de Ingeniería Industrial en España cuentan con la "Cátedra de Seguridad", puesta en marcha por Lafarge Cementos en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, que tiene como fin fomentar la seguridad laboral en la industria, la construcción y los lugares de trabajo.

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.