Trabajar en Lafarge España
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Formación

Lafarge realiza un importante esfuerzo para proporcionar a sus empleados formación continua de calidad. Para ello, invierte anualmente más de 2 millones de euros, lo que se traduce en más de 30 horas destinadas a esta materia por empleado al año.

 

Las actividades formativas abarcan las distintas áreas de la compañía y se caracterizan, fundamentalmente, por dos líneas de trabajo: la capacitación profesional de las personas incorporadas a la empresa recientemente y la formación en habilidades directivas, tanto al nivel de los mandos superiores como al de los mandos intermedios. Además, ayudamos a que nuestros empleados completen su formación académica y proporcionamos clases de idiomas a las personas que lo precisen.

 

Con el fin de complementar los programas formativos locales para empleados, el Grupo Lafarge creó en 2003 la Universidad Lafarge (Lafarge University). Esta Universidad tiene el objetivo de llegar a los directivos de todas las unidades del mundo y se fundamenta en planes individualizados de desarrollo, anualmente revisados para garantizar que los altos mandos adquieren constantemente nuevas habilidades.

 

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.