Trabajar en Lafarge España
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Procesos de selección

Nuestros procesos de selección consisten en un conjunto de actividades cuyo objetivo es la búsqueda de candidatos que puedan reunir las condiciones o requisitos para ser contratados por Lafarge en nuestras necesidades constantes de suplencia, jubilaciones, creación de puestos, renuncias o formación de sucesores.

El proceso de selección de un nuevo empleado en Lafarge se lleva a cabo a través de una serie de pasos:

 

  1. Determinación de la necesidad de contratación. A través de reuniones periódicas de los responsables de los departamentos se determina la necesidad de contratar a un nuevo empleado así como toda la información detallada del puesto vacante.
  2. Búsqueda de candidatos. Una vez descrito el perfil solicitado y el puesto de trabajo se procede a su comunicación, tanto interna como externa, en ocasiones a través de una empresa de selección. Durante este proceso se recopilan los CV's de los candidatos.
  3. Selección de candidatos. El Departamento de Recursos Humanos es el encargado de determinar a aquellos potenciales candidatos. Concluida la selección, los candidatos acuden a una serie de entrevista personales con los responsables de los departamentos y de RR.HH.
  4. Decisión y condiciones. Posteriormente a la decisión de contratación se contacta con el candidato para presentarle las condiciones económicas (salario, beneficios) para así proceder a su contratación.
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.