• Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Trabajar en Lafarge España

Invertir en nuestros trabajadores es invertir en nuestro futuro. En un mundo en constante cambio, la única clave para el liderazgo en el mañana no es otra que contar hoy con los mejores profesionales del sector.

¿Qué podemos ofrecerte?

La posibilidad de trabajar en una de las compañías líderes del sector, que cuenta con excelentes profesionales y con una experiencia interdisciplinar de más de 170 años compartida internacionalmente entre todos los miembros del Grupo Lafarge.

 

Lafarge España intenta proporcionar a sus empleados un entorno participativo donde la interacción diaria se base en la confianza, el respeto, el diálogo y el trabajo en equipo, con retos motivadores y todo su apoyo para lograrlos.

 

Fomentamos el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores a través de un importante esfuerzo en materia de formación. A su vez, ofrecemos múltiples beneficios sociales, sobre todo aquellos que posibilitan la conciliación de su vida laboral con la personal, el cuidado de su salud o su progreso económico.

 

Nuestro principal compromiso es garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores. Contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia y con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud basado en la participación de toda la plantilla.

 

Si está interesado en contactar con el Departamento de Recursos Humanos de Lafarge España puede hacerlo a través de este correo electrónico: gestiondeltalento-esp@lafargeholcim.com

Última actualización en 20/10/2016

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.