• Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Nuestra profesión

Las operaciones comerciales de Lafarge abarcan un amplio abanico de profesiones lo suficientemente flexibles como para que cada uno pueda optar por desarrollarlas dentro del mismo  nivel internacional durante el transcurso de su carrera.

Profesiones para todos los gustos

Industria y tecnología, investigación y desarrollo, finanzas, ventas y marketing, compras y logística, comunicación...

 

Conozca al detalle cuáles son las distintas profesiones existentes en Lafarge y el modo en que estamos cimentando el éxito del Grupo día a día, en los 5 continentes.

Informes de los empleados

Según una encuesta interna, ¡el 81% de nuestros empleados se siente orgulloso de trabajar en Lafarge y un 73% recomienda trabajar en el Grupo!

 

Conozca las experiencias laborales de nuestros empleados tanto en su país natal como en el extranjero, así como los retos a los que tienen que hacer frente y las mejores prácticas que han observado y aplicado.

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.