¿Por qué elegir el Grupo Lafarge?
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Atractiva oferta salarial

Lafarge se enorgullece de su atractiva política salarial, que incluye bonificaciones por rendimiento y planes de accionariado para los empleados que garantizan que todos participen del éxito del Grupo.

Recompensas por los esfuerzos de los empleados

Para fomentar un trabajo de calidad, Lafarge aplica una competitiva política de salarios. Una parte de la bonificación anual del empleado se basa en su rendimiento personal. De este modo, cada empleado recibe un sueldo que refleja los esfuerzos que haya realizado.

Empleados en las oficinas de Lafarge

Un motivador plan de accionariado para los empleados

Desde 1961, Lafarge ha fomentado activamente que sus empleados dispongan de acciones de la compañía. La idea es que los empleados participen de los resultados económicos del Grupo.

 

El Grupo lanzó su último plan de acciones para los empleados ("Lafarge in Action") en 2011. A finales de 2013, 44.000 de los 65.000 empleados del Grupo eran accionistas, representando el 1,69% del capital del Grupo.

 

 

Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.