¿Por qué elegir el Grupo Lafarge?
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Un gran equipo

Lafarge cuenta con instalaciones por todo el mundo y ha desarrollado una cultura de descentralización. El Grupo se caracteriza por su ámbito internacional y por la unión de sus equipos multilocales.

Un grupo internacional

Formar parte de un grupo internacional, como Lafarge, ofrece toda una serie de ventajas:

  • Cultura de movilidad interna: crea oportunidades para trabajar en el extranjero.
  • La diversidad cultural existente dentro de Lafarge potencia un mayor crecimiento personal y una mejor comprensión de las diferentes formas posibles de trabajar.

 

En Lafarge, la palabra "internacional" es mucho más que un tópico. La distribución de la mano de obra de la compañía por todo el mundo muestra el enfoque tan amplio que le damos a la producción. De hecho, todos nuestros productos se fabrican localmente.

 

*Datos a 31/12/2013

 

Un Grupo descentralizado en el que todos asumen su responsabilidad

La descentralización es un elemento clave de nuestra organización multilocal. El Grupo se compone de pequeñas unidades en las que importan mucho los resultados de cada empleado.

 

Por ejemplo, las cementeras de Lafarge son activos industriales que valen alrededor de 200 millones de euros cada una. Gracias a los procesos de fabricación y control automatizados, se requieren aproximadamente 100 personas para su explotación. La dirección de estas entidades está a cargo de equipos muy unidos en los que usted deberá asumir rápidamente responsabilidades y donde sus iniciativas se podrán llevar a la práctica en poco tiempo.

The plant director and project director, Tula, Mexico
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.