• Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
¿Por qué elegir el Grupo Lafarge?

El éxito de Lafarge, el líder mundial de los materiales de construcción, depende del compromiso de sus 63.000 empleados. Lafarge es una empresa precursora y reconocida en el sector.

Líderes en el sector

Entrar en Lafarge supone elegir un Grupo de éxito que basa su estrategia comercial en torno a la innovación de sus productos. Como líder, desempeñamos un papel importante en el futuro del sector y de las profesiones asociadas.

Movidos por el Desarrollo Sostenible

Desde el principio, Lafarge ha operado desde un marco de valores humanistas. El Grupo trabaja constantemente por conciliar distintos retos: el avance económico, la protección medioambiental y la responsabilidad social.

 

¡Lafarge es un líder diferente a los demás!

Oportunidades Internacionales

El Grupo opera en 35 países más desde 1997. Cada vez más empleados disfrutan de la oportunidad de trabajar en el extranjero. El Grupo cuenta con más de 1.200 trabajadores expatriados, la mitad de los cuales desempeñan cargos técnicos.

Un gran equipo

63.000 empleados en 61 países están trabajando actualmente por el éxito de Lafarge. Nuestro Grupo tiene una estructura descentralizada y se basa en la fuerza de sus unidades, por lo que tendrá la oportunidad de asumir rápidamente nuevas responsabilidades.

Priorizamos la formación

Lafarge se toma muy en serio el desarrollo y la mejora personal de sus empleados. También sus trabajadores se han tomado muy en serio los conceptos de crecimiento y desarrollo personal. Por ello, el Grupo pone a su disposición los recursos necesarios para lograr su desarrollo personal y profesional.

Atractivas condiciones

Con su atractiva política salarial, bonificaciones según rendimiento, planes de accionariado para los empleados... ¡Lafarge quiere que usted también sea partícipe de su éxito!

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.