Bienvenido a la sección "Trabajar en Lafarge". Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Lafarge, sus valores y las oportunidades de empleo. Puede consultar nuestras ofertas de trabajo y becas y presentar su solicitud.

Ofertas actuales

Encuentre todas las ofertas de empleo y becas disponibles.

Meeting of the internal audit team, Paris, France

Nuestra profesión

La actividad de Lafarge abarca un amplio abanico de funciones profesionales lo suficientemente flexibles como para que cada persona pueda optar a desarrollar ampliamente su carrera, tanto a escala nacional como internacional.

¿Por qué elegir el Grupo Lafarge?

El éxito de Lafarge, el líder mundial de los materiales de construcción, depende del compromiso de sus 63.000 empleados.  Lafarge es una empresa precursora y reconocida en el sector.

Trabajar en Lafarge España

Invertir en nuestros trabajadores es invertir en nuestro futuro. En un mundo en constante cambio, la única clave para el liderazgo en el mañana no es otra que contar hoy con los mejores profesionales del sector.

  • Favorito
  • R.S.S.
Alternate text

 

Trabajar en Lafarge

 

Lafarge España ha recibido el Sello de "Entidad Adherida a la Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a las entidades que colaboran en la reducción de la tasa de desempleo juvenil y que fomentan el espíritu emprendedor. Lafarge se convierte así, en la primera empresa cementera que recibe este distintivo.

 

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.