Gobierno y Dirección
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Gobierno Corporativo
For LafargeHolcim success in doing business goes hand-in-hand with adherence to competition law rules.

We are committed to fair competition as it allows us to provide our customers with the best products at most favourable conditions. Fair competition also brings us to the forefront of innovation. LafargeHolcim ensures that our management and employees are well aware of the business practices to avoid and of the company's commitment to free and fair competition.    

Gobierno Corporativo

El Gobierno Corporativo es el conjunto de reglas (tanto legislativas como internas) que determinan la forma en que una empresa lleva a cabo su labor. El Gobierno está diseñado para garantizar la transparencia, la supervisión y la ética en los negocios.

Declaración 1 : Código de Conducta Empresarial

La integridad es uno de los valores esenciales que LafargeHolcim ha definido como pilar fundamental de su cultura corporativa que describe quiénes son, qué hacen y cómo actúan. 

 

LafargeHolcim está convencido de que la integridad es coherente con el éxito organizacional.

 

Este Código representa la encarnación de lo que significa la integridad para la compañía en la práctica. Actuar siempre con honestidad, equidad y transparencia, respetarse los unos a los otros, a las comunidades y al entorno en el que trabajan.


  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Memoria de Sostenibilidad España

Lafarge recoge en su Memoria de Sostenibilidad el conjunto de actividades que materializan sus compromisos sociales, medioambientales y económicos y los valores y principios que las inspiran.

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.