Árido
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Servicios

En Lafarge España sabemos que un servicio eficaz es el mejor medio de recompensar la fidelidad de nuestros clientes y, por ello, con la garantía de nuestro buen saber hacer, transportamos y suministramos áridos allí donde surge la necesidad.

 

Para alcanzar nuestro objetivo de llegar a cualquier lugar y a tiempo, contamos con una flota propia, complementada con la de una amplia red de autónomos del transporte, compuesta por vehículos que se adaptan a todo tipo de demandas.

Áridos decorativos de Lafarge

Tanto en lo referente a nuestra propia flota y plantilla como a aquella que subcontratamos, velamos por el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales, por el máximo respeto a las normativas de tráfico, especialmente al peso máximo autorizado por vehículo en función de sus características (disponemos de avanzados sistemas de pesaje informatizados), y por la más estricta observación y puesta al día de la documentación de vehículos (bañeras y cabezas tractoras) y conductores. Sólo así, se consigue ofrecer un servicio de calidad y respetuoso tanto para las empresas y personas que contratan nuestras prestaciones, como para las que trabajan para nuestra compañía.

 

La experiencia es nuestro mejor aval y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, nuestra carta de presentación. De ahí que las grandes, medianas y pequeñas empresas del sector de la construcción cuenten con Lafarge, pues saben que nuestro compromiso respecto a los plazos, puntualidad y claridad en la gestión del transporte de áridos es satisfactorio.

 

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Áridos

Desde su extracción hasta su transformación industrial: descubra en esta sección todo lo que siempre quiso saber sobre los áridos.

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.