Servicios
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Plantas Móviles

Hormitaver, la unidad de plantas móviles de Lafarge, nació en el año 1995 concebida como un servicio especial para la fabricación y suministro, en exclusiva, de hormigón y mortero preparado en instalaciones propias que montamos y gestionamos in situ.

Los valores y objetivos de esta unidad han sido, desde el comienzo, la calidad de sus productos, la eficacia y transparencia de su gestión y, sobre todo, la dedicación de recursos humanos y medios técnicos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

 

Han sido precisamente estas cualidades las que nos han llevado a trabajar en las principales obras de infraestructura ejecutadas a lo largo y ancho de la geografía española, entre las que podemos citar, como algunas de las más relevantes: numerosos tramos de la Línea de Alta Velocidad (AVE), la Estación de las Delicias de Zaragoza, las nuevas terminales de aeropuertos como el de Sondika o el de Barajas, el Túnel de Viella (Lérida), el muelle y la ampliación del puerto de Bilbao, el centro comercial Ikea en Barcelona y el Hipercor de Santiago y Las Palmas, el estadio olímpico de Sevilla, la presa de Trujillo, etc.

 

Así, las dimensiones de la obra, su situación o sus dificultades, nunca han sido un obstáculo para que desempeñásemos nuestro trabajo con una profesionalidad que nos ha valido el respeto y reconocimiento por parte de las más importantes empresas de construcción de nuestro país. Entre las compañías con las que hemos colaborado se cuentan: Comsa, S.A., Construcciones Abeconsa, S.A., Corsan Corviam, S.A., Dragados, S.A., Ferrovial Agroman, S.A., Ploder Uicesa, S.A., Sacyr, S.A., y muchas otras.

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Hormigones

Toda la información a su alcance sobre un producto que se ha reinventado a sí mismo para satisfacer las necesidades de la arquitectura moderna.

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.