Hormigón
  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Servicios

Utilizamos nuestra experiencia y nuestra pericia para poner a disposición de grandes y pequeños clientes los servicios más novedosos y que mejor se ajustan a sus necesidades. Y todo ello con la calidad y el compromiso que sólo una empresa como Lafarge, con un dilatado historial de grandes éxitos en el mercado español, puede ofrecerle.

 

Además de nuestros servicios propios, como Aplytec, Hormitaver y Bombeo, Lafarge se ha aliado con otras grandes empresas del sector para ofrecer a sus clientes la mejor solución para sus necesidades específica. Fruto de esta última premisa surge nuestra colaboración con Uponor, a favor de la utilización conjunta de nuestros sistemas con vistas a ofrecer al mercado soluciones constructivas eficientes y respetuosas con el medio ambiente. La aplicación de nuestro mortero en base a anhidrita, Agilia Suelo A, combinada con la solución  de Climatización Invisible de Uponor, ofrece una conductividad térmica más de dos veces superior a la de los morteros tradicionales, facilitando una trasnmisión rápida y uniforme del calor y un mayor rendimiento energético valorado en 2ºC en estancia a igual potencia de la fuente energética.

Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el diseño y el desarrollo de soluciones de climatización invisible y transporte de fluidos en edificación, opera en cerca de 30 países y dispone de 11 plantas de producción distribuidas en 5 países de Europa y EE.UU. Los productos y servicios de Uponor están disponibles en 100 países. 

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Hormigones

Toda la información a su alcance sobre un producto que se ha reinventado a sí mismo para satisfacer las necesidades de la arquitectura moderna.

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.