Su resistencia a la compresión, a la tracción y a la flexión, junto con la ductilidad y capacidad de adaptación que lo caracterizan, hacen del hormigón un producto ideal para todo tipo de estructuras. Desde viviendas hasta las más modernas infraestructuras y obras de arte, el hormigón es ya una parte esencial de nuestro entorno.

 

Tanto es así que, hoy en día, constituye un elemento esencial no sólo para el desarrollo de las grandes obras públicas, como puentes o aeropuertos, sino también para dar vida a construcciones que conjugan dos factores clave: perdurabilidad y belleza. Buenos ejemplos de esta revolucionaria aplicación del hormigón son los pavimentos decorativos que, elaborados con nuestros innovadores productos, consiguen recrear desde la calidez de la madera hasta el tacto sedoso de la arena, siempre con los diseños más sofisticados y la garantía de calidad de Lafarge.

  • Favorito
  • R.S.S.

Hormigones

Toda la información a su alcance sobre un producto que se ha reinventado a sí mismo para satisfacer las necesidades de la arquitectura moderna.

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.