• Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Servicios

La satisfacción de sus clientes es el pilar fundamental sobre el que Lafarge desarrolla toda su actividad. Así:

Ofrece productos y servicios innovadores:

Lafarge destaca tanto por la calidad de sus productos como de su servicio. Cuenta con un Laboratorio Central de Calidad que tiene como máxima prioridad el servicio y asistencia a sus clientes, ayudándoles a mejorar sus procesos, asegurando la calidad de los cementos que reciben y ofreciéndoles productos y soluciones novedosas para satisfacer sus necesidades específicas.

 

Como resultado, Lafarge posee una amplia gama de cementos que cubre todas las necesidades actuales tanto de las construcciones residenciales como de la obra civil.

Realiza constantes mejoras en sus instalaciones

Lafarge ha realizado un importante esfuerzo para optimizar la producción de su dispositivo industrial.

 

En este sentido, ha llevado a cabo cuantiosas inversiones que le han permitido incrementar su eficiencia energética y mejorar su comportamiento medioambiental. En 2007, Lafarge invirtió 4,2 millones de euros con el fin de seguir contando con las mejores tecnologías disponibles.

Sistema de Carga Automática

Lafarge cuenta en sus fábricas con un Sistema de Carga Automática. Este sistema permite que todo el proceso de carga de producto pueda llevarse a cabo por el cliente/transportista de una manera automatizada que, por tanto, es mucho más ágil, contando además con las máximas garantías de seguridad y calidad.

 

 

Leer más

Además de mejoras en las propias instalaciones para optimizar el acceso a los puntos de carga y disminuir los tiempos de espera de los vehículos, la compañía facilita a todos los transportistas habituales unas tarjetas de "uso continuo" mediante las cuales pueden acceder a la fábrica sin necesidad previa de parar en báscula para efectuar el pedido.

 

Para la carga de granel, existen unas casetas junto a los silos en las que hay pupitres provistos de un lector de tarjetas, una pantalla táctil para la introducción de datos, un interfono a través del cual se puede tener conexión con la oficina comercial y una impresora para los albaranes. Finalizada la carga, el transportista no tiene que parar en la báscula de salida.

 

En cuanto a la carga de envasado, los camiones simplemente se detienen en esta báscula para comprobar que el peso cargado es correcto, sin necesidad de bajar del camión.

 

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Cementos

Cemento

Lafarge ofrece una amplia gama de productos fruto de la experiencia acumulada durante más de un siglo. Recientemente ha lanzado la Cal Hidráulica Blanca Natural, Mastercem y Ceminstant.

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.