• Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
Ayuda

Esta sección está diseñada para ayudarle a navegar por el sitio Web. Contiene información sobre todas las aplicaciones útiles de la página de Lafarge, desde aspectos relativos a la accesibilidad y a cómo utilizar eficazmente los motores de búsqueda hasta herramientas de navegación, programas de lectura de archivos, funciones del sitio Web y otros.

Accesibilidad

El sitio Web está diseñado para que todo el mundo, y especialmente las personas con discapacidades, puedan utilizarlo con facilidad. Obtenga más información sobre herramientas de navegación como el método abreviado de teclado, la navegación de enlace en enlace y la personalización de páginas.

Lectura de archivos

El sitio contiene archivos en distintos formatos, incluyendo Excel, C.S.V., P.D.F. y Real Player. Para leer los archivos, necesitará tener instalado el software apropiado en su ordenador. Esta sección contiene enlaces desde los que puede descargarse el software de forma gratuita.

Funcionalidad del sitio

Podrá acceder a determinadas funciones, especialmente la de conversión texto-voz, la suscripción al alimentador R.S.S. y la de agregar a favoritos a través del sitio Web de Lafarge. Conozca más cosas sobre estas funciones. 

Motores de búsqueda

Existen distintos modos de buscar información en el sitio Web de Lafarge. Descubra más cosas sobre cómo utilizar nuestros motores de búsqueda básicos y avanzados y sobre los motores dedicados a carpetas de prensa, publicaciones financieras y vídeos.

  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

Mántengase conectado

Obtenga información sobre Lafarge en tiempo real

Medios Sociales
LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.